Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de Trekking en España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 17612 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Rutas de Trekking en España  Posted: Reply with quote

CRYS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2006

Posts: 12

Votes: 0 👍
Necesito que alguien me informe sobre rutas de trekking para un día o fin de semana, estoy muy interesada en este tema pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de hacerlo y me gustaria que me dierais una ligera idea sobre como empezar, donde ir...
Back to top Necesito que alguien me informe sobre rutas de trekking para un dia o fin de semana, estoy muy interesada en este tema pero hasta ahora... CRYS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas  Posted: Reply with quote

Izarbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!
Todo depende de dónde seas pero desde luego en el Pirineo Aragonés tienes un montón. Ahora hay zonas nevadas pero las zonas que me gustan más y que te recomiendo son Benasque (desde los llanos del Hospital salen varias rutas de diferentes dificultades) y Ansó, justo al otro lado del Pirineo Aragonés donde se comen las mejores migas del mundo y donde hay bosques de cuento, son picos más bajitos porque está al lado de Navarra y son pendientes más suaves. Ya contarás si los haces!
Back to top Hola!! Todo depende de dónde seas pero desde luego en el Pirineo Aragonés tienes un montón. Ahora hay zonas nevadas pero las zonas que me... Izarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas  Posted: Reply with quote
crysy_yo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Soy de Valencia pero tampoco me importa mucho irme lejos aunq en principio me gustaria ver algo mas cerquita.
Ya habia pensado en los Pirineos q siempre me han encantado pero... De donde saco las rutas? hay algun tipo de mapas o algo...? como ya dije soy novata en esto y no tengo ni idea de x donde empezar a organizar una ruta, mapas, cosas necesarias q hay q llevar... No se, un poco de todo... Si puedes ponme un poco al día o dentro de un tiempo aparecere en las paginas de sucesos...
Back to top Soy de Valencia pero tampoco me importa mucho irme lejos aunq en principio me gustaria ver algo mas cerquita. Ya habia pensado en los... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de trekking  Posted: Reply with quote

Anti-73
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2007

Posts: 8
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!
El Pirineo para andar es una pasada pero te puedo decir que aquí en Valencia tiene lugares para patear que te quedarias alucinada, y para empezar, mucho más suave!! Hay libros que describen muy bien las rutas, en tiempo, dificultad etc. Uno de ellos es "Caminando por la Comunidad Valenciana" de Esteban Cuellar, son tres libritos que dan muchas ideas.
Animo, te gustará conocer tu tierra al pateo!!!
Back to top Hola!! El Pirineo para andar es una pasada pero te puedo decir que aquí en Valencia tiene lugares para patear que te quedarias alucinada... Anti-73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de trekking  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola otra vez...
Sabeis de alguna ruta en la que haya un refugio o algo así para pasar la noche?
Back to top Hola otra vez... Sabeis de alguna ruta en la que haya un refugio o algo asi para pasar la noche? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de trekking  Posted: Reply with quote

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2006

Posts: 48
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola crysy_yo:
Yo también soy una aficionada al senderismo, pero siento decirte que por la zona de Valencia no he hecho ninguna ruta, ya que me queda algo retirado, vivo en Madrid, pero aquí te pongo una página que me encanta donde podrás encontrar muchisimas rutas, muy bien explicadas, incluso muchas de ellas con mapas y de diferentes niveles de difivultad.Espero que te sirva:
www.trotamontes.org/

Me estoy acordando ahora que el año pasado hice una ruta por Albacete muy sencilla, que creo que no estará muy alejada de Valencia. Está en la Sierra del segura y se llama la ruta del Rio Mundo. Es muy sencilla y en ese pueblo (Riopar) y en los alrededores podrás encontrar muchos alojamientos.

Un saludo.
_________________
www.limolio.com
Back to top Hola crysy_yo: Yo tambien soy una aficionada al senderismo, pero siento decirte que por la zona de Valencia no he hecho ninguna ruta, ya... Mimitorrejon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de trekking  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Gracias a todos...
Ya os contare si vuelvo viva... Es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, así q van arrastrados por mi... Y seguro q soy yo la que les tiene q guiar... Gran problema... Ya os contare como ha ido todo y si no lo hago... Mirad en la pagina de sucesos... Laughing
Si alguien esta dispuesto a escaparse un fin de semana por ahí yo me apunto q ya estoy empezando a echar raices...
Back to top Gracias a todos... Ya os contare si vuelvo viva... es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, asi q... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de trekking  Posted: Reply with quote

Juanje1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto, plan tranquilo, albergues, disfrutar de la naturaleza, si alguién le apetece...

Juanje1973@gmail.com

Saludos
Back to top Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto... Juanje1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Trekking en España  Posted: Reply with quote

Nubemiau
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna ruta ,yo estaría dispuesta a viajar por España,trabajo a turnos así que tendría que saberlo con antelación -me encantaría la zona de Teruel,Pirineo que no conozco y también Navarra.Aunque esta temporada estoy mirando mucho LA PALMA y me parece muy interesante recorrerla toda parando en los refugios.
Alguien se apunta?
SALUDOS DESDE GALICIA
Back to top Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna... Nubemiau Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube